Reconstrucción ungueal
 

En este caso encontramos una uña que se despejó en casi su totalidad debido a trauma con el calzado, realizando la reconstrucción conseguiremos una guía para la uña nueva evitando que se clave o que tenga problemas con el mamelón distal del dedo.

Nuestro paciente lleva 6 meses con la reconstrucción y esta muy contento. Ya que anteriormente la uña tenia un crecimiento muy lento tras el despegue parcial de la uña y ahora desde que lo hicimos cada mes va creciendo. Además ahora tiene buen aspecto.

En este caso, la paciente ha estado 9 meses con la reconstrucción y en la foto vemos, tras tratarla, como está. Ha habido un buen crecimiento y no se ha clavado. Por lo que, hemos conseguido que crezca pegada al lecho y sin clavarse por los laterales.

En este caso, la paciente presentaba un despegue distal de la uña. La reconstrucción nos ayudará a que la uña nueva crezca de forma adecuada.

Nuestra paciente presenta uñas distróficas de nacimiento. Reconstruimos sus uñas para que no tenga roce con el calzado y tenga un aspecto más normalizado.

En este caso, había un mal crecimiento desde la parte media de la uña. La reconstrucción guiará a la uña nueva que está en crecimiento.

En el caso de nuestra paciente, presenta una distrofia ungueal de toda la uña. Con la reconstrucción conseguimos que la uña crezca, aunque de forma lenta.